PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Shampoo Sólido?


Es Shampoo Normal, en barra, con el aspecto de un jabón. Sin envases plásticos, completamente desnudo. Se acaba y desaparece!




¿Cómo se usa?


(1) Entras a la ducha y húmedece bien tu cabello como de costumbre. (2) Fregas la barra de shampoo húmeda en las manos o refriega directamente en tu cuero cabelludo y masajear. (3) Enjuagar con agua tibia hasta que desaparezca la espuma. (4) Deja tu barra en una jabonera para que escurra el agua, así durara más.




¿Cuánto dura?


Una barra de Shampoo Hopi tiene una duración de 2 meses aprox.




¿Se puede usar una barra de jabón como Shampoo Sólido?


NO, un jabón tiene un pH de 7-8 que para el cuerpo está bien pero no para nuestro cuero cabelludo, ya que lo daña modificando su estructura y abriendo la fibra capilar, provocando que el pelo resulte sucio y reseco. Nuestro cuero cabelludo tiene un pH entre 4-5, lo que significa que necesita productos ácidos para estar saludable. Esta acidez natural del cabello previene los hongos y las bacterias, mantiene la cutícula cerrada y nuestro cabello saludable.




¿A partir de que edad se puede usar es el Shampoo Cuidado Niños?


Recomendado a partir de los 2 años de edad.




¿Tienen sal o sulfatos?


NO contiene colorantes, siliconas, conservante, sulfatos, ni parabenos. Sin sal y perfumes sintéticos. El ingrediente principal de nuestros Shampoo es el SCI, un tensioactivo natural derivado del coco que es biodegradable. Proporciona mucha espuma con un tacto cremoso que deja la piel y cabello suave.




¿Hacen envíos a Regiones?


Si! Todos los martes, envíamos a todo Chile a través de Starken. - El Valor depende del tamaño y peso. - Los Costos van desde los $3.600. - Puede ser enviado a domicilio o sucursal.




¿Por qué elegir Shampoo Sólido?


3 Principales beneficios del Shampoo Sólido.

1.- Para TÚ CUERPO: ingredientes naturales que no dañan tu piel sino que al contrario entregan beneficios: limpieza e hidratación. No contiene colorantes, siliconas, sulfatos, ni parabenos. Sin sal y perfumes sintéticos.

2.- Para el MEDIO AMBIENTE: sin envases plásticos, completamente desnudo. Se acaba y desaparece!

3.- Practico, contigo a donde quieras!: lo puedes llevar a todas partes, no se derrama, y rinde muchos más!!




¿El Shampoo Sólido requiere de periódo de adaptación?


Nuestro Shampoo Sólido NO requiere de periódo de adaptación, ya que está elaborado especialmente para el pH del cuero cabelludo, por lo que se adapta al cabello desde los primeros lavados.




¿Dondé compro sus productos? ¿Tienen tienda física?


No tenemos tienda física, somos un e-commerce! Contáctanos por WhatsApp +569-68200267, o en nuestro instagram @hopi_chile ¡síguenos!





#juntosnoscuidamos